Club de fans de María Helena: Cómo suscribirse

Cómo suscribirse

Aquí hay instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda suscribirse. Para comenzar el trámite debe hacer clic en el logo de la izquierda, lo que le llevará a la página del Club de fans de María Helena. Si todavía no es miembro, verá que presenta un aspecto similar al de la imagen que se muestra abajo:


club-de-fans (12K)

Aunque hay varias opciones, la más directa es la que dice:
Regístrate y solicita convertirte en miembro,
que pueden ver marcada con rojo en la figura anterior. Al hacer clic allí, aparecerá esta página:


grupos (19K)

Quienes poseen una cuenta en Google tienen cierta experiencia en estas cosas, y no necesitan tantas explicaciones. Supondremos entonces que no tiene una cuenta en Google, así que deberá crear una haciendo clic donde dice: Crear una cuenta ahora, y aparecerá un formulario como el que está debajo:


googleform (22K)

Aunque es sumamente sencillo llenarlo, he indicado cada paso con un número en rojo sobre la imagen del formulario, y debajo las instrucciones de lo que se debe hacer en cada caso.

  1. Tiene que poner una dirección de correo electrónico real, que puede ser la que usa habitualmente.
  2. Elija una contraseña (y recuérdela, o anótela, porque la necesitará).
  3. Donde dice "Alias" debe poner el sobrenombre que más le guste, o su propio nombre.
  4. Por cuestiones de seguridad, para proteger sus datos, luego aparecen unas letras extrañas que debe escribir debajo, en un casillero. Esto puede crearle alguna dificultad, pero si comete un error puede repetir el intento hasta que lo consiga. Aunque cada vez deberá ingresar la contraseña los demás datos permanecerán en el formulario hasta que sea aceptado.
  5. Una vez que haya ingresado todo haga clic en el botón que aparece al final del formulario.

Casi de inmediato recibirá un mensaje en su correo electrónico con las instrucciones para terminar el trámite. De esta manera su cuenta de Google quedará activada.

Una vez que tenga la cuenta en Google, regístrese en Grupos poniendo los datos correspondientes: el correo electrónico que usó para crear la cuenta, y la contraseña. Haga clic en Acceder, y nuevamente verá la página del Club de fans de María Helena, sólo que ahora al pie aparece un botón como el de abajo:

Haga clic en el botón (en el de la página del Club de fans, no en este que es de ejemplo), y verá un mensaje que dice que su solicitud está pendiente. Eso significa que ya ha sido recibida, y en cuanto sea aceptada podrá ingresar sin dificultades. Normalmente esto demorará un día o dos.

Si ha tenido alguna dificultad para entender estas instrucciones, o para ingresar al Club de fans de María Helena, o han pasado varios días sin que su solicitud sea aceptada, no dude en escribir a una de estas direcciones:

Lic. Elena Gloria Alarcón: licelenalarcon@yahoo.com.ar
elenalarcon55@gmail.com

Club de fans de María Helena