maria helena pps navidad

Regalo de Navidad

Se aproximan las fiestas de fin de año, y seguramente comenzarán los intercambios de tarjetas con deseos de felicidad. Esta linda costumbre, que viene haciéndose desde hace mucho tiempo mediante la vía postal, ha tenido su continuidad en Internet a través de las "tarjetas virtuales".

Bastante más elaborados son los "pps", semejantes a un video de corta duración, generalmente con música de fondo, fotografías y textos dotados de movimiento que les dan un atractivo especial. Lamentablemente la mayoría tienen imágenes y música que no pertenecen a nuestro país, y por ese motivo quiero regalarles esta "Navidad con María Helena", un pps con fotografías de ella y la canción "En esta Navidad", grabada también por María Helena.

retrato de María Helena

Lo he realizado especialmente para quienes visitan "Recordando a María Helena", para que puedan enviarles a sus amigos y familiares algo totalmente nuevo y original, tal como lo hice el año pasado para los miembros del Club de Fans de María Helena.

Para descargar el pps deben hacer clic en el retrato de María Helena, y cuando aparezca el cuadro que pregunta "¿Desea abrir o guardar este archivo?" elijan "Guardar" si desean guardarlo en su PC para adjuntarlo luego en sus mensajes, o "Abrir" para verlo directamente.

Para quienes prefieran adjuntar un video a su mensaje, he creado una versión algo diferente del pps, pero con la misma música de fondo. Pueden verlo en Sus Videos, pero para que puedan copiar la dirección de YouTube les pongo un enlace para
Compartirlo desde YouTube.

Juan Carlos Zamateo

¡Felices Fiestas!