María Helena: Y su voz se difunde!!!

Volver a Su dulce voz

Y su voz se difunde!!!

Afortunadamente se van cosechando los frutos de lo sembrado desde hace casi un año y medio. Primero fueron los mensajes de quienes hallaban este sitio luego de buscar infructuosamente alguna información sobre María Helena desde que habían logrado una conexión a Internet. Después apareció un sitio donde estaban alojadas algunas de sus canciones y permitió que nuestros visitantes pudieran escucharla, para lo cual agregué la página "Su dulce voz". A continuación hice el Club de fans de María Helena, para que sus miembros pudiesen intercambiar las grabaciones que poseían. Pero también descubrí que muchos tienen dificultades para entrar al Club, por falta de los conocimientos necesarios para cumplir con los requisitos que exige Google, pues en realidad se trata de un Grupo de Google.

Hoy puedo agregar un servicio más, gracias a que otros también decidieron aportar su granito de arena para mantener viva la cultura nacional. Ahora hay un nuevo Sitio Amigo de donde se pueden bajar los cuatro LP de María Helena. Es un blog llamado María Helena, la única, que además tiene instrucciones detalladas, algo que viene bien para muchos usuarios que tenían dificultades para descargar los archivos y descomprimirlos.

María Helena, la única

Para quienes estén interesados en adquirir un CD con canciones de María Helena, hay buenas noticias. En mayo de 2009 Sony Music ha lanzado una colección de CD llamada "Los Elegidos", entre los cuales hay uno de María Helena con quince temas. Puede adquirirse en disquerías, aunque parece agotarse con rapidez, como era de esperar, o bien en Tangostore.

Juan Carlos Zamateo