Inolvidable María Helena

Inolvidable María Helena

Volver al Indice

En esta sección la protagonista es sin duda María Helena, aunque se accederá a ella de cuatro diferentes maneras. Dos están relacionadas con su actividad profesional, y las otras dos están realizadas con un criterio un poco más amplio, pues una está dedicada a los relatos de quienes la conocieron personalmente, que contarán sus impresiones, y la otra a las poesías compuestas por sus admiradores.

En el menú de la izquierda aparecen en primer lugar las Entrevistas realizadas en revistas especializadas, en la que ella cuenta cosas relacionadas con su quehacer artístico.

Luego viene Acontecimientos, con la crónica de sus actuaciones en festivales, espectáculos musicales y medios de difusión, y todo lo relacionado con su labor artística.

Siguen los Relatos anecdóticos, narrados por quienes la conocieron, algunos muy cercanos a ella, que la conocieron bien, otros que al compartir actuaciones o grabaciones mostrarán su lado profesional, y también los admiradores, que a través de pequeñas anécdotas darán una idea de su trato con el público.

Por último las Poesías, que son la expresión del sentimiento de quienes la admiraron, tanto por su calidad artística como por la calidez que tenía en el trato con el público.

Como es mucho mayor la cantidad de material que mi capacidad para poder editarlo, he comenzado con unos pocos artículos para dar comienzo a la sección, la que paulatinamente irá creciendo a medida que vaya agregando otros.

Juan Carlos Zamateo